Al confirmar su interés por reelegirse como presidenta municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel informó que ya habló con José Ángel González Serna “Paquín”, sobre el mismo cargo al cual aspiran en la elección 2019, aunque aseguró que dentro del PAN habrá acuerdos y unidad, y ésta será la forma en cómo se trabajará de cara al nuevo proceso electoral.

Luego, aseveró que esperará hasta los tiempos legales que marquen las reglas y las normas, pues el Partido Acción Nacional en Aguascalientes se encuentra unido y consciente de que sólo la unidad les dará fuerza para ir a una contienda ganadora.

Mientras tanto, aseguró que se mantendrá trabajando y cercana a la ciudadanía de Aguascalientes, quien será la encargada de calificar a su administración, donde no dejará de estar atenta y resolviendo cada uno de los asuntos de la administración municipal.

Luego, dijo que existe civilidad política dentro del PAN y ahí hay pláticas constantes con el presidente del blanquiazul a quien se le respeta. “Nosotros vamos a seguir unidos, aquí se tiene comunicación cada día y en el encuentro del pasado jueves con José Ángel González Serna (‘Paquín’), estuvo también Paulo Martínez López, porque el compromiso de todos es trabajar por la unidad”.

Sostuvo que todos tienen el derecho dentro del PAN a aspirar por la Presidencia Municipal de Aguascalientes, pero también se tienen acuerdos de que habrá unidad.

Con respecto a la desconcentración de las dependencias federales hacia los estados, tal y como lo anuncia el virtual presidente AMLO, la presidenta municipal señaló que Aguascalientes tiene las puertas abiertas para quienes vengan para acá; “aquí se estará a la altura de cualquier circunstancia, entre más habitantes habrá más impuestos y más recaudación para atender las necesidades de servicios públicos”.

Además, existen inversionistas dispuestos a desarrollar la infraestructura que sea necesaria con la llegada de nuevas familias que laboran en el Gobierno Federal.

De cara al proceso de renovación del PAN, Teresa Jiménez llamó a todos los militantes a trabajar en pos de la unidad, donde se tendrán que escuchar todos los liderazgos dentro del partido; además, dijo que la persona que llegue a la dirigencia nacional deberá ser alguien que represente las raíces del blanquiazul.

“El panismo de Aguascalientes se encuentra unido y se espera que a nivel nacional sea igual”, finalizó.