Alrededor de veinticuatro mil dosis de los Laboratorios AstraZeneca se encuentran disponibles para que la próxima semana se realice la Jornada de Refuerzo contra el COVID-19 para el personal del Sector Salud Público y Privado, informó la Delegación del Bienestar y la Brigada Correcaminos.
Por esa razón, la Secretaría de Bienestar convoca al personal del sector salud tanto público como privado en el estado, a recibir la Dosis de Refuerzo -también conocida como tercera-, sin importar con qué biológico hayan completado su esquema de vacunación, siempre y cuando esto haya sucedido hace al menos seis meses.
Los requisitos para ser atendidos en estas jornadas son los siguientes: Expediente de Dosis de Refuerzo para el Sector Salud impreso, además de cédula profesional, gafete o documento oficial que acredite su labor, mismos que deberán presentar al acudir, de 8:00 a 16:00 horas, a los siguientes puntos en los días que se indican:

LUNES 10 Y MARTES 11
En el Municipio de Aguascalientes, las sedes son:
• Hospital Hidalgo
• Hospital Tercer Milenio ISSEA
• Hospital General del ISSSTE
En Jesús María:
• Hospital General de Zona No. 3 IMSS

MIÉRCOLES 12
En Rincón de Romos:
• Hospital General de Rincón de Romos, del ISSEA
En Calvillo:
• Hospital General de Calvillo, del ISSEA

Para recibir la dosis de refuerzo, se deberá imprimir y llenar el comprobante con la información requerida en el mismo. Presentar credencial que acredite ser trabajador del sector salud público o privado. El formato se descarga en el siguiente link del ISSEA: https://bit.ly/3eR5LwQ.

¡Participa con tu opinión!