Tercer refuerzo

Lo que era un secreto a voces por fin se hizo realidad este martes. El mediocampista Agustín Palavecino se convirtió en el tercer refuerzo oficial de los Rayos de Necaxa de cara al Apertura 2024 llegando a fortalecer el frente de ataque y con posibilidad de hacer una buena dupla con su compatriota José Paradela.

Agustín nació en Florida, Buenos Aires, Argentina, dentro del terreno de juego se desempeña como mediocampista ofensivo y a sus 27 años, cuenta con una carrera deportiva interesante. Agustín tuvo sus inicios en el futbol profesional en la escuadra de Platense, en su natal Argentina, compitiendo en la 3ra y logrando el ascenso a la 2da división, en donde también vio minutos. En el 2019, el Club colombiano Deportivo Cali le abre sus puertas para seguir creciendo futbolísticamente al competir en la primera división colombiana. Para el 2021, Palavecino regresa a Argentina, esta vez para vestir los colores de Club Atlético River Plate; encontrando una mayor regularidad en su futbol y consiguiendo múltiples campeonatos.

Agustín se caracteriza por ser un jugador desequilibrante, con buena técnica individual, incorporación al ataque y un gran disparo de pelota, mismo que le ha permitido anotar en múltiples ocasiones siendo un referente al ataque.

Con esta llegada ya son dos hombres ofensivos que se incorporan a las opciones que tendrá Eduardo Fentanes en el ataque de Necaxa que luce muy interesante al tener nombres como Ricardo Monreal, José Paradela y Diber Cambindo. El cuerpo técnico de Necaxa cuenta ya con la incorporación de Palavecino que tratará de adaptarse rápidamente a sus compañeros y estar listo para el arranque del torneo que es en solo unos cuántos días.