Tequilero, agresivo y ratero

Luego de cometer un robo con violencia en una tienda de conveniencia, un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quien dijo llamarse Juan Antonio, de 43 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 20:45 horas, cuando este individuo ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Sauce, en la cabecera principal de San Francisco de los Romo, donde compró una botella de tequila.
Sin embargo, aprovechó la ocasión para amenazar a la empleada con golpearla y además de la botella, también le robó su teléfono celular y 350 pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga corriendo.
Con lo que no contaba es que en esos momentos pasaban por el lugar unos elementos del Mando Único de Seguridad Pública del Estado, quienes más adelante le dieron alcance a Juan Antonio y lograron detenerlo, además de recuperarse los objetos robados.