Las Lobas de Aguascalientes encararon su tercera serie de playoffs en la ciudad de Chihuahua, comenzando su camino este viernes enfrentando precisamente al cuadro local de Teporacas, quienes se hicieron fuertes en casa y superaron a las Lobas por un marcador contundente de 80-50.
Desde los primeros minutos se notó la superioridad del equipo local al tomar una ventaja fuerte de 12 puntos, y por más que las Lobas intentaban recortar la distancia, el equipo chihuahuense no daba tregua y sólo se dedicaba a ampliar el marcador.
Al final el resultado fue de 80-50 a favor de Teporacas, destacando la participaron de jugadoras como Jacqueline Luna, Sandra Vargas y Ana Clara Paz, que hicieron más de 10 puntos para las locales; del lado de Lobas, la máxima anotadora fue Anel Tapia con 16 puntos.
A pesar de que Lobas sufrió esta dolorosa derrota, la esperanza todavía no muere para las de Aguascalientes, ya que con un triunfo ante Quetzales el día de hoy estarán sellando de una vez por todas su pase a las semifinales, aunque en el segundo lugar de su grupo.
El juego contra Quetzales se jugará esta noche a las 7:30 y aún perdiendo podrían avanzar a las semifinales, debido a que lo único que eliminaría a las Lobas sería que Quetzales venza a Teporacas, algo bastante improbable.