Un pleito entre vecinos que ocurrió en el municipio de Jesús María, dejó una persona lesionada y tres detenidos, entre ellos un menor de 13 años de edad y quien fue la “manzana de la discordia” en estos hechos.
Fue a las 11:00 horas cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte sobre una riña que se registraba en la calle José Flores, en la comunidad Corral de Barrancos, hasta donde acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
A su arribo encontraron a una persona lesionada de nombre Gerardo, de 31 años de edad, mismo que presentaba varias contusiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. De igual forma se detectó a un individuo de nombre José Juan, de 34 años de edad y a un menor de 13 años de edad, quienes se encontraban bastantes agresivos, por lo que se procedió a su detención.
El lesionado fue trasladado por paramédicos a recibir atención médica a una clínica particular, donde también quedó en calidad de detenido. Los tres involucrados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.
Se estableció que las personas involucradas en los hechos son vecinas y todo se originó cuando uno de ellos le llamó la atención al menor de 13 años de edad y éste se fue a quejar con su padre. Cabe destacar que en el lugar se encontró un arma de fuego calibre .25 con dos cartuchos útiles, la cual fue asegurada, desconociéndose a quién de los involucrados en la riña le pertenecía.