Una pareja que se dedicaba a la venta y distribución de droga en el Centro Comercial Agropecuario, finalmente fue capturada tras un operativo llevado a cabo por policías estatales.
Los detenidos fueron identificados como Edgar Daniel, de 24 años y Natalia, de 25 años, originaria de la Ciudad de México, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se dio gracias a reportes anónimos donde informaban que en el Centro Comercial Agropecuario operaba una pareja que se dedicaba a ofrecer drogas a los trabajadores y cargadores.
Por tal motivo los policías estatales reforzaron la vigilancia en la zona e implementaron un operativo, el cual arrojó resultados positivos cuando se ubicó a los sospechosos Edgar Daniel y Natalia, quienes a pesar de que intentaron darse a la fuga fueron interceptados y detenidos.
Al momento de someterlos a una revisión corporal, se les encontró en su poder cinco envoltorios que contenían 10 gramos de metanfetamina, mismos que les fueron asegurados.