Una camioneta Mazda, modelo 2015, color tinto y placas de circulación de la Ciudad de México, fue asegurada por policías estatales debido a que cuenta con reporte de robo con violencia en el Estado de México.
La unidad automotriz fue interceptada sobre el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Hotel Ibis, cuando el conductor identificado como Gerardo, de 43 años, se desplazaba a exceso de velocidad.
ROBADA. En el poblado de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos, fue recuperada una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.
Se trata de una camioneta Ford Explorer, color tinto y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, la cual circulaba a exceso de velocidad por avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de Villa Juárez.
Los policías preventivos de Asientos interceptaron más adelante al conductor quien se identificó como Juan, de 33 años. Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que la unidad automotriz estaba reportada como robada por su propietario, por lo que se procedió a su aseguramiento.
PLACAS SOBREPUESTAS. Por otra parte, en la carretera estatal No. 95 los policías preventivos de Tepezalá hicieron el aseguramiento de un automóvil Chevrolet Chevy Monza, color blanco y placas de circulación U68-AXL del Estado de México, debido a que resultaron ser sobrepuestas.
Inicialmente, los policías preventivos detectaron la unidad automotriz cuando circulaba zigzagueando, por lo que la interceptaron a la altura del kilómetro 7+300 de la carretera estatal No 95, frente al poblado de El Puerto. La unidad automotriz era conducida por una mujer identificada como Rosa.
Al realizarse una revisión de rutina, se descubrió que las placas de circulación que portaba el coche no coincidían con el registro vehicular, por lo que se procedió a su aseguramiento.