En el fraccionamiento Pozo Bravo los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” recuperaron un automóvil que había sido robado con violencia en el estado de Jalisco. Su conductor fue detenido para investigación.
Fue aproximadamente a las 13:50 horas, cuando los policías estatales interceptaron sobre avenida Siglo XXI y cruce con avenida Constitución, un automóvil Nissan Sentra, modelo 2015, color gris y placas de circulación de Jalisco, el cual era conducido a exceso de velocidad por un joven identificado como Ricardo, de 23 años.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo con violencia vigente en el estado de Jalisco, por lo que se procedió a su aseguramiento.
La unidad automotriz fue trasladada a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, al igual que su conductor.
MÁS VEHÍCULOS.- Por otra parte, policías preventivos de Jesús María y policías estatales recuperaron un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco y placas de circulación ADA-078-B de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo vigente.
El coche fue ubicado en el interior de una pensión de grúas que se ubica en avenida Prolongación Constitución, a la altura del Rancho “La Soledad”, durante un operativo de revisión que se llevó a cabo en ese lugar.
En ese mismo sitio también se localizó una camioneta Ford Aerostar, color rojo y placas de circulación AEP-012-B de Aguascalientes, que también contaba con reporte de robo.