En las últimas horas fueron recuperadas en el municipio de Calvillo dos unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente.
Los policías municipales de Calvillo localizaron en la comunidad de Cerro Blanco, una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, que había sido reportada por su propietario. Ya la habían desvalijado.
Y en la colonia Cerrito Alto, en la misma cabecera municipal de Calvillo, se localizó un vehículo Peugeot, en color verde, que también contaba con reporte de robo vigente.
EN AGUASCALIENTES. Mientras tanto, en el municipio capital, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes recuperaron un vehículo Nissan, en color gris, que contaba con reporte de robo y se encontraba abandonado en calles del Infonavit Fidel Velázquez.
Otro vehículo Nissan Tsuru, en color gris y que también había sido reportado como robado, fue localizado abandonado en calles del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
Todas estas unidades de motor fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.