Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación de la FGE, llevaron a cabo un cateo en un predio ubicado en el fraccionamiento La Cañada, en el municipio de Jesús María, donde se hizo el aseguramiento de dos automóviles que contaban con reporte de robo.
Lo anterior, como parte de los trabajos de investigación que se llevaron a cabo, a raíz de reportes de habitantes de la zona, quienes señalaron que en esa propiedad se compraban automóviles robados para posteriormente ser desmantelados.
A fin de dar cumplimiento a una orden de cateo girada por el Juez de Control y Juicio Oral Penal con sede en el municipio de Jesús María, los agentes investigadores se trasladaron al fraccionamiento La Cañada, donde irrumpieron de manera sorpresiva y localizaron dos unidades automotrices y un motor con reporte de robo.
Se trata de un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1975, color rojo y placas de circulación AFD-1961 de Aguascalientes; un vehículo VW sedán, modelo 1980, color azul sin placas de circulación y un motor para vehículo Volkswagen.
ASEGURADO.- Por otra parte, policías de investigación del Grupo Localización de Vehículos hicieron el aseguramiento de un automóvil Dodge Attiude, modelo 2017, color plata y placas de circulación AEC-002-A de Aguascalientes, debido a que contaba con una carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza.
La unidad automotriz fue recuperada en avenida prolongación Constitución, a la altura del rancho La Soledad.