En las últimas horas, los policías estatales recuperaron dos camionetas que contaban con reporte de robo.
En la calle 16 de Septiembre, en el poblado de El Puertecito de la Virgen, municipio de San Francisco de los Romo, los policías estatales aseguraron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2016, color negro y con placas de circulación CFT-1594 del estado de Texas, Estados Unidos, la cual se encontraba aparentemente abandonada.
Al momento de consultarse los datos en el C5-SITEC, se descubrió que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente, en el estado de Texas, Estados Unidos.
ROBADA CON VIOLENCIA.- Por otra parte, en avenida Canal Interceptor, a la altura del fraccionamiento Nueva Rinconada, los policías estatales interceptaron una camioneta Mazda CX5, modelo 2019, color blanco y con placas de circulación YTJ-277-A del estado de Veracruz, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Por tal motivo, le dieron alcance y le ordenaron a la conductora de nombre Eliana, de 37 años, que detuviera la marcha, por lo que la mujer obedeció las indicaciones.
Aunque esta persona llevaba todos sus papeles en regla, al momento que consultaron los datos de la camioneta Mazda CX5 en el C5-SITEC, se descubrió que había sido robada con violencia en el estado de Jalisco, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Las dos unidades automotrices recuperadas fueron trasladadas al edificio de la Unidad de Investigación Especializada en el Combate al Robo de Vehículos de la FGE, que se ubica en la colonia Insurgentes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.