En el puesto de revisión que tienen colocado los policías estatales en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado de Jáltiche, en el municipio de Calvillo, fue asegurado un automóvil Mercedes Benz que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Jalisco.
Fue a las 21:00 horas, cuando los oficiales de la SSEA que estaban comisionado en el puesto de revisión carretero, detectaron el arribo de un coche marca Mercedes Benz, color rojo y con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual era conducido por una persona identificada como Francisco Javier, de 30 años, originario del municipio de Jalpa, Zacatecas, por lo que le marcaron el alto.
Al momento que se consultaron los datos de la unidad automotriz en el C5-SITEC, se estableció que el coche Mercedes Benz contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, por lo que se procedió a su aseguramiento.
MOTOCICLETA. Por otra parte, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, recuperaron una motocicleta Italika, modelo 2020, color negro y placa de circulación 39CJN3 del estado de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo vigente.
Fue en el Andador Ganso del Infonavit Pirules, donde se localizó la motocicleta aparentemente abandonada, por lo que al ingresar los datos en el C5-SITEC, dio como resultado que estaba reportada como robada, por lo que se procedió a su aseguramiento.