En las últimas horas, policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga lograron recuperar dos motocicletas que contaban con reporte de robo vigente, además de que una persona fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado,
En la avenida Paseo de la Asunción y casi cruce con la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del Infonavit Pilar Blanco, los policías estatales encontraron abandonada una motocicleta marca Itálika, modelo 2019, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
Al momento de verificar en el C5 SITEC, se verificó que dicha motocicleta había sido reportada como robada por su propietario, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Por otra parte, en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del rancho Campos Mata, en el municipio de Pabellón de Arteaga, policías preventivos aseguraron otra motocicleta que contaba con reporte de robo vigente: una Itálika, modelo 2017, color negro y con placa de circulación 34CJK8 del estado de Aguascalientes.
Cabe destacar que dicha moto era tripulada por un joven de nombre Refugio, de 22 años, quien fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.