Tenían reporte de robo

Una camioneta y una motocicleta que habían sido robadas poco antes, fueron recuperadas por policías preventivos de Aguascalientes, quienes además arrestaron a dos personas del sexo masculino que están sujetas a investigación.
En el primero de los casos, los policías preventivos del Grupo Canino K-9 de la SSPM, lograron la captura de un individuo identificado como Alejandro, de 32 años. Esta persona tripulaba una camioneta Chevrolet Blazer, color gris y placas de circulación del estado de Chihuahua, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Su captura se llevó a cabo en la calle Valle del Artista y esquina con la calle Villa Hermosa, en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes.
MOTO.- Mientras que en la calle Esperanza Mateo de Medina y esquina con la avenida México, en la colonia Las Cañadas, los policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte” lograron detener a un individuo de nombre Christian, de 20 años, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color azul marino y sin placa de circulación, misma que estaba reportada como robada.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.