En las últimas horas, los policías preventivos de Jesús María recuperaron tres unidades automotrices que estaban abandonadas y las cuales contaban con reporte de robo vigente.
En la avenida Prolongación Iturbide, en la colonia El Calvario, en el municipio de Jesús María, los policías preventivos recuperaron una camioneta Chevrolet Suburban color blanco con placas de circulación AET-415-B del estado de Aguascalientes, mientras que, en el poblado de Maravillas, fue localizada una camioneta Mitsubishi pick up modelo 1986, fondeada en color amarillo, negro y rojo, con placas de circulación AD-4186-B de Aguascalientes, la cual estaba abandonada en la calle Lázaro Cárdenas.
Finalmente, en la carretera estatal No. 28 que conduce al poblado de San Antonio de los Horcones, a la altura del fraccionamiento Villas de Monte Casino, fue recuperado un automóvil Hyundai, modelo 2014, color blanco, sin placas de circulación, que había sido robado con violencia.
Todas estas unidades automotrices fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.