En las últimas horas, los policías estatales lograron recuperar dos automóviles y una motocicleta que contaban con reporte de robo. Sus conductores fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
En avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, los policías estatales aseguraron un automóvil Lincoln Town Car, modelo 1999, color negro y con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual era conducido por quien fue identificado como Adán, de 28 años, originario del Estado de México.
Mientras tanto, en la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura del Centro Deportivo Ferrocarrilero, los policías estatales aseguraron un automóvil VW Jetta, modelo 2004, color gris y con placas de circulación del Distrito Federal, que estaba reportado como robado en el estado de Coahuila.
La unidad automotriz era conducida por una mujer de nombre Martha Evelia, de 40 años, a quien inicialmente detuvieron por ir hablando por teléfono celular.
Finalmente, en un camino de terracería que conduce a la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del poblado de Soledad de Abajo, los policías estatales aseguraron una motocicleta marca Honda, la cual contaba con reporte de robo vigente y era conducida por el señor Ramón, de 62 años, con domicilio en el estado de Jalisco.