Tenían reporte de robo

Un individuo apodado “El Popeye” fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido cuando conducía una camioneta pick up que había sido reportada como robada.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es una persona del sexo masculino de nombre José, mejor conocido con el apodo de “El Popeye”, de 33 años de edad.
Los elementos policiacos lo detectaron cuando conducía una camioneta Ford pick up, en color tinto, la cual había sido reportada como robada. Fue a la altura del rancho “Cuatro Hojas”, en el municipio de Jesús María, donde le dieron alcance luego de una breve persecución, ya que intentó darse a la fuga.
CON REPORTE DE ROBO. Por otra parte, sobre la calle Miguel Ángel Barberena Vega, en la comunidad de La Esperanza, perteneciente al municipio de Cosío, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron una camioneta Dodge pick up, en color verde, la cual se encontraba abandonada y contaba con reporte de robo.