En las últimas horas, policías estatales y policías preventivos de Jesús María y Pabellón de Arteaga, lograron detener a tres personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos, por lo que fueron trasladados al edificio de la Fiscalía General del Estado.
En la colonia El Calvario, en el municipio de Jesús María, fue detenido quien fue identificado como Miguel, de 41 años, el cual contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas.
Posteriormente, en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, a la altura del fraccionamiento Agua Zarca, fue detenido otro individuo de nombre Adán, de 43 años, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar.
Finalmente, en la calle Dionicio Martínez y esquina con la calle Valente Acevedo, en el municipio de Jesús María, fue detenido un individuo identificado como José Luis, de 26 años, por contar con dos órdenes de aprehensión por los delitos de abigeato y robo calificado.
Cabe destacar que el sospechoso está relacionado con el robo de ganado y robos domiciliarios.