Tenían nociva mercancía

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes detuvieron, en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, a dos individuos que fueron sorprendidos en posesión de casi un kilogramo de marihuana, la cual pretendían distribuir entre los viciosos de la zona.
Se trata de quienes dijeron llamarse Martín, de 28 años de edad, y Fernando, de 39 años de edad, los cuales llevaban en su poder una bolsa y varios envoltorios con 900 gramos de marihuana.
Su detención se llevó a cabo en la calle Gaspar de la Fuente, a la altura de los números 800, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando los elementos policiacos detectaron a los dos individuos, que reaccionaban en actitud sospechosa.
Una vez que los uniformados les dieron alcance, procedieron a someterlos a una revisión corporal; posteriormente, les encontraron en su poder una bolsa que contenía 550 gramos de marihuana, así como varios envoltorios con 350 gramos de la misma droga.
Tras dicho hallazgo, se procedió al decomiso del estupefaciente y a la detención de los dos individuos, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.