Con motivos para detenerlo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un individuo que fue sorprendido en posesión de droga sintética conocida como “cristal”. Al momento de investigarlo, resultó que, en días pasados, cometió un robo con violencia en agravio de una mujer.
Se trata de quien responde al nombre de Édgar Eduardo, de 28 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención tuvo lugar en la avenida Convención Huertas y esquina con la calle Mateo Almanza, en la colonia Insurgentes, cuando los uniformados lo detectaron cuando conducía un vehículo a velocidad inmoderada y sin precaución.
Al momento de hacerle una revisión corporal, le encontraron, entre sus pertenencias, un envoltorio conteniendo 9 gramos de “cristal”.
Posteriormente, se logró conocer que el detenido Édgar Eduardo, en días pasados, interceptó a una mujer que conducía una camioneta en color rojo y, tras amenazarla con un arma de fuego, la despojó de sus pertenencias, además de que trató de privarla de su libertad, aparentemente con la intención de llevarla a retirar el dinero de sus tarjetas bancarias.
Sin embargo, la afectada logró darse a la fuga y, aunque reportó el robo a los servicios de emergencia, el sujeto no logró ser detenido en ese momento.

¡Participa con tu opinión!