Tenían cuentas pendientes

En las últimas horas, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a tres personas que tenían cuentas pendientes con la justicia, por lo que ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social tanto Femenil como Varonil y a disposición del juez de Control y Juicio Oral Penal que los estaba requiriendo.
En el municipio de Jesús María, fue detenida una mujer de nombre Paola, de 26 años de edad, quien inicialmente fue detectada cuando revisaba los domicilios ubicados en la calle San Juan, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Se logró conocer que la fémina contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que fue detenida.
Posteriormente, en la calle Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, fue detenido quien dijo llamarse Juan Carlos, de 40 años de edad, luego de ser detectado ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública. Posteriormente, se estableció que tenía vigente una orden de aprehensión girada en su contra por un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal, por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo.
Finalmente, en la comunidad Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue detenido quien dijo llamarse José Guadalupe, de 45 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.