En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
Los vecinos señalaron que ya tenían un mes que no lo habían visto, pero que no le dieron mucha importancia, sino hasta que empezaron a percibir olores fétidos que provenían de la vivienda.
Fue minutos antes de las 16:00 horas del viernes, cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino ya en avanzado estado de descomposición, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Loma Blanca, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
Los oficiales atendieron el reporte de una mujer de nombre Lidia, de 27 años, quien manifestaba que desde hace un mes no veía a su vecino identificado como Conrado, de 54 años, el cual vivía solo en el domicilio señalado.
Agregó que desde el pasado jueves por la noche comenzó a percibir olores nauseabundos que provenían de la vivienda, por lo que el viernes por la tarde decidió ir a investigar, pero no recibió respuesta de su vecino Conrado, por lo que temía que algo malo le hubiera pasado.
Con autorización de la vecina, los policías preventivos ingresaron a la vivienda por una ventana y ya en el interior, encontraron el cadáver del señor Conrado recostado en la cama de una de las habitaciones, presentando ya un avanzado estado de descomposición.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial que se hizo cargo del levantamiento del cadáver, siendo asistidos por agentes del Grupo Homicidios de la PDI y el agente del Ministerio Público de Hospitales.