En un avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Gótica, en el municipio de Aguascalientes.
Se estableció que su deceso fue producto de una enfermedad, motivo por el cual el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado autorizó con los familiares se hicieran cargo de los trámites correspondientes.
El ahora occiso respondía al nombre de Leopoldo, quien contaba con 56 años de edad y de quien se supo, padecía de diversas enfermedades.
Fue el día de ayer cuando se recibió un reporte a los servicios de emergencia municipales, donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Gardenia, en el fraccionamiento Ciudad Gótica, habían encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre.
Cuando acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron el reporte, motivo por el cual se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar de los hechos se encontraba una mujer de nombre Juana, quien señaló que el ahora occiso era su padre y vivía solo en ese domicilio.
Con relación a lo ocurrido, comentó que ya tenía varios días de no tener noticias de su progenitor, motivo por el cual ayer fue a visitarlo y llevarle de comer, pero al momento de ingresar lo encontró ya sin vida, además de que su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.