Tenía surtido

Un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en el municipio de Jesús María, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron un envoltorio conteniendo droga sintética conocida como “cristal” y otro envoltorio conteniendo marihuana.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de un delito contra la salud, es quien dijo llamarse Ramiro, de 42 años de edad.
Cabe destacar que este individuo ya había sido reportado por sus actividades ilícitas, pero los elementos policiacos no habían logrado localizarlo. Sin embargo, la suerte se le acabó a Ramiro cuando al ir caminando por la calle Ángeles, en la cabecera municipal de Jesús María, fue detectado por los uniformados, quienes lograron evitar que se diera a la fuga y lo detuvieron.
Al momento de que fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 6 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, así como otro envoltorio con 20 gramos de marihuana, mismos que le fueron asegurados.