Tenía reporte de robo

En los momentos en que tripulaba una motocicleta que había sido robada, un individuo logró ser localizado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, en calles de la colonia Primo Verdad.
Quien, con todo y la motocicleta robada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Jesús, de 21 años de edad.
La detención de este individuo se realizó sobre la calle avenida Guadalupe González, en la colonia Primo Verdad, cuando elementos de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes lo detectaron a bordo de una motocicleta en color rojo, la cual había sido reportada como robada.
Cuando Jesús se percató de la presencia policiaca, trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Una vez que se confirmó que tripulaba la motocicleta que estaba reportada como robada, se procedió a su aseguramiento a fin de devolverla a su legítimo propietario, ya cuando se realicen las diligencias ministeriales correspondientes.