Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres sujetos, quienes fueron sorprendidos cuando viajaban a bordo de un tractocamión que resultó contar con reporte de robo vigente. Se trata de José, Luis y Guadalupe, de 34, 21 y 35 años de edad, respectivamente, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Lo anterior se registró, sobre la avenida Siglo XXI y José María Chávez, cuando elementos del Destacamento Insurgentes detectaron que tres personas de sexo masculino viajaban a bordo de un tractocamión de la marca Volvo, en color gris con tinto y placas de circulación AA999AM5, mismos que al notar la presencia policial actuaron de manera evasiva.
Los uniformados procedieron a marcarle el alto a su conductor para realizar una revisión preventiva, y al consultar los generales de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron notificados que la pesada unidad contaba con carpeta de investigación por robo.
Finalmente, José, Luis y Guadalupe, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica.