En calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue detenida una pareja que se desplazaba en una camioneta que había sido robada con violencia, motivo por el cual ya se encuentra bajo investigación.
Fue aproximadamente a las 22:45 horas, cuando agentes de la Policía Metropolitana que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento VNSA, interceptaron en la avenida Poliducto y esquina con la calle Jesús Martínez, una camioneta Toyota RAV4, modelo 2024, color gris y sin placas de circulación, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
La unidad automotriz era conducida por un sujeto identificado como Miguel Angel, de 32 años, quien era acompañado por una mujer de nombre María Alondra, de 27 años.
Al consultar la base de datos del sistema “Plataforma México”, se descubrió que la camioneta contaba con reporte vigente de robo con violencia.
Por tal motivo Miguel Angel y Alondra fueron trasladados a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.