En el municipio de San Francisco de los Romo fue asegurada una camioneta que había sido reportada como robada en el mes de noviembre del año 2019, por lo que su conductor fue detenido y quedó sujeto a investigación en la Fiscalía General del Estado.
Fue alrededor de las 15:28 horas del sábado pasado, que policías preventivos de San Francisco de los Romo se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento La Ribera.
Al desplazarse por la avenida Chapala, detectaron una camioneta tipo Caravan marca Chrysler, color verde con imitación madera y placas de circulación AEH-6506 de Aguascalientes, cuyo conductor estuvo a punto de provocar un accidente al no respetar un disco de alto ubicado en el cruce con la calle El Salto.
Debido a lo anterior, los oficiales procedieron a darle alcance al conductor de nombre José Luis, de 62 años, a quien le ordenaron detener la marcha. Al momento de consultar el sistema “Plataforma México”, se detectó que la camioneta había sido robada en el mes de noviembre del año 2019, por lo que se procedió a su aseguramiento.