Luis Eduardo N fue detenido en calles de Jesús María por conducir una motocicleta a exceso de velocidad, que resultó con reporte de robo.
Los hechos se registraron cerca de las 11:05 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal que realizaban sus labores de vigilancia detectaron la unidad a alta velocidad sobre la avenida Alejandro de la Cruz y avenida Eugenio Garza Sada.
Los uniformados de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le marcaron el alto a la unidad, obligándole a orillarse a un lado del camino.
Ahí entrevistaron a quien se identificó como Luis Eduardo N, de 43 años de edad, y procedieron a realizar una inspección de la motocicleta de la marca Italika, en color negro y rojo, modelo 2016.
Al momento de ingresar los datos de la unidad de motor en el C5i, fueron informados de que dicha unidad de motor presentaba un reporte de robo vigente.
Por este motivo, los policías realizaron la detención del sujeto y el aseguramiento de la unidad, para ser presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación jurídica.