Una camioneta robada con placas del Estado de Guerrero fue detectada en el centro de la ciudad de Aguascalientes, cuando su conductor se pasó la luz roja del semáforo.
La tarde del miércoles, policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en la avenida López Mateos, cuando vieron a una camioneta Nissan Kicks de color naranja que no respetó la luz roja del semáforo.
El conductor se detuvo en el cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, tras la indicación de los uniformados, quienes se entrevistaron con quien fue identificado como Andony “N”, de 27 años y procedente de la Ciudad de México, con el fin de averiguar las razones para cometer la infracción vial.
Al revisar en el C5i los datos del vehículo, modelo 2017 con placas de circulación HCR772A del estado de Guerrero, les notificaron que contaba con un reporte de robo vigente.
En ese momento, el hombre fue detenido y, junto con el carro, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.