Un joven que conducía un vehículo Mercedes Benz con reporte de robo, fue detenido por policías estatales todo por desplazarse a exceso de velocidad.
Quien terminó en los separos de la Policía Ministerial del Estado y a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Investigación del Delito, es un individuo de nombre Gerardo, de 18 años, originario del estado de Jalisco.
Los policías estatales lo detectaron cuando circulaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Norte, a bordo de un automóvil Mercedes Benz CLS 350, color negro y con placas de circulación del estado de Coahuila.
Por tal motivo, fueron en su persecución y lo interceptaron a la altura de avenida Paseo de las Maravillas, procediendo a someter al conductor a una revisión corporal sin que se le encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de verificar el sistema “Plataforma México” se descubrió que el coche que conducía contaba con reporte de robo vigente en el estado de Coahuila, por lo que se procedió a su aseguramiento.