Un sujeto que conducía un auto que resultó contar con reporte de robo vigente en el estado de Nuevo León, fue detenido por elementos Estatales y posteriormente presentado ante la Fiscalía del Estado.
Los hechos, se registraron alrededor de las 08:53 horas de ayer, cuando policías asignados a la vigilancia en el puesto ubicado sobre el entronque de las carreteras federales número 22 y 25 perteneciente al municipio de Asientos, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Mazda PX7 en color gris, modelo 2011, con placas de circulación de Texas USA, con vidrios polarizados. En ese momento, los uniformados se acercaron al conductor de nombre Víctor Manuel de 47 años de edad, originario de la Ciudad de México indicándole que no estaba permitido que llevara los vidrios polarizados y procedieron a verificar los datos de la unidad en el C5 SITEC.
Fue así que se conoció que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Nuevo León, por lo que fue asegurado y junto con el conductor, puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Participa con tu opinión!