Un auto de alquiler que contaba con reporte de robo vigente fue localizado por elementos de la Policía Municipal sobre calles del fraccionamiento Villa Montaña, al oriente de la ciudad.
Lo anterior se registró cuando los oficiales del Destacamento Terán Norte, al realizar sus labores de vigilancia, minutos antes de las 22:00 horas del pasado miércoles, al transitar sobre la terracería ubicada sobre la avenida Gerónimo de la Cueva, detectaron un auto estacionado de la marca Nissan Tsuru, modelo 2016, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, aparentemente abandonado, por lo que detuvieron su marcha para indagar más. Así pues, al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, los uniformados fueron notificados de que el auto contaba con reporte de robo.
En consecuencia, la unidad de alquiler fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde será entregado a quien acredite su legal propiedad.