Policías Municipales lograron recuperar una motocicleta que contaba con reporte de robo. Se trata de una Italika, DT150, modelo 2021 en color gris y con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
Lo anterior se registró cuando los oficiales del Destacamento Terán Norte, al circular sobre el Bulevar Guadalupano e intersección con la calle Ingeniero Blas Romo, en la Colonia Nazario Ortiz Garza, detectaran una motocicleta que se encontraba aparentemente abandonada, motivo por el que tuvieron la marcha de la unidad policial para verificar el antecedente de la misma. Una vez que ingresaron los datos de la unidad al Sistema Plataforma México, en el C4 Municipal de Aguascalientes, éste arrojó que contaba con reporte de robo del pasado 12 de julio del año 2021, motivo por el que procedieron a su aseguramiento.
Finalmente, la moto recuperada fue trasladada ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, instancia en donde se entregará a quien acredite su legal propiedad.