Una camioneta que contaba con reporte de robo fue asegurada por elementos de la Policía Municipal. La unidad, que se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado en espera de que sea reclamada por su legítimo propietario, corresponde a una Chevrolet, Avalanche.
Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales quienes, al realizar sus labores de vigilancia sobre la Avenida Convención Huertas, en su cruce con la calle Doctor Francisco Vázquez, en la colonia Insurgentes, detectaron una camioneta Avalanche, en color azul, en la cual se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a detenerse. De esa manera, al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron notificados de que contaba con reporte de robo. Ante tal situación, su conductor, quien dijo llamarse Dylan Oliver, de 28 años de edad, fue asegurado.
Tanto la camioneta recuperada como el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se realizarán las diligencias correspondientes.