Una patrulla de la Policía Ministerial que se dirigía al fraccionamiento Las Brisas, donde momentos antes se había registrado un crimen, se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico, cuando el policía ministerial que la conducía se pasó un señalamiento de alto y se impactó contra un coche particular.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en más de 140 mil pesos.
Este percance vial se registró el sábado a las 11:45 de la mañana, en avenida Campeche y cruce con la calle Pueblito, en el fraccionamiento San Marcos.
Fue provocado por el policía ministerial Fahed Eduardo, de 30 años, quien al momento de los hechos conducía una patrulla de la FGE, siendo una camioneta Nissan Titán pick up, modelo 2014, color blanco y placas de circulación AE-4619-A del estado de Aguascalientes.
Se estableció que el agente de la PME escuchó por la frecuencia de radio que en esos momentos se había registrado un crimen dentro de una vivienda en el fraccionamiento Las Brisas y que el sospechoso del asesinato había escapado, por lo que de inmediato se trasladó a ese lugar para participar en el operativo de búsqueda.
Para ello comenzó a desplazarse a exceso de velocidad por la calle Pueblito en sentido de oriente a poniente y al arribar al cruce con avenida Campeche no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente provocó ser impactado violentamente por un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2017, color negro y placas de circulación AFY-323-A de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Diana Laura, de 25 años y quien circulaba en condiciones normales por avenida Campeche en sentido de sur a norte.
Tras el violento impacto, la camioneta de la Policía Ministerial del Estado perdió el control y fue a subirse a la banqueta donde alcanzó a golpear un poste de la CFE.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y agentes ministeriales, además de unidades de la Policía Vial, confirmándose que no hubo lesionados.