Tenía pendientes con la justicia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le brindaron los primeros auxilios a una mujer que se había provocado accidentalmente una herida cortante en uno de sus brazos.
Tras determinar que no ameritaba ser trasladada a un nosocomio, se descubrió que la fémina era buscada por la Fiscalía General del Estado, ya que contaba con una orden de detención por el delito de lesiones culposo, por lo que terminó tras las rejas.
Se trata de quien responde al nombre de Maribel, de 39 años de edad, la cual fue detectada a las 03:40 horas, cuando caminaba por la carretera que conduce a la comunidad de Salto de los Salado.
Los oficiales decidieron darle alcance y se percataron que sangraba del brazo derecho, ya que presentaba una herida cortante, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
La mujer manifestó que se había lesionado accidentalmente y se dirigía a pedir ayuda a un conocido, a fin de que la trasladara a un hospital.
Los elementos policiacos del Estado determinaron que no ameritaba ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica. Al momento de verificar su identidad, se descubrió su situación jurídica, por lo que al conocerse que tenía problemas con la justicia fue detenida.