Un individuo apodado “El Wachis” y que se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para las autoridades policiacas, volvió a ser detenido por elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, esta vez al ser detectado cuando revisaba los vehículos que estaban estacionados en la vía pública, con la aparente intención de sustraer los objetos que había en el interior.
Cabe destacar que al momento de su detención, se descubrió que también contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social para Varones, donde quedó a disposición de un Juez de Control y Juicio Oral Penal.
Se trata de quien dijo llamarse Miguel Ángel, alias “El Wachis”, de 42 años de edad, a quien los elementos de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo lo detectaron en actitud sospechosa cuando caminaba por la calle San Lucas.
Este individuo se asomaba al interior de los vehículos estacionados en la calle y al momento de detectar la radiopatrulla, repentinamente se alejó corriendo para evitar ser detenido. Sin embargo, metros más adelante los uniformados le dieron alcance y aunque no se le encontró nada ilícito entre sus pertenencias, se identificó a Miguel Ángel como una persona que se dedica a la venta de narcóticos, además de contar con la orden de aprehensión en su contra.