Un sujeto que contaba con una cuenta pendiente, acusado de presunto homicidio en el estado de Jalisco, fue detenido por elementos Estatales, sobre la Puerta de Acceso Oriente.
Cerca de las 21:30 horas, del pasado martes, policías que se encontraban en el punto de inspección ubicado sobre la carretera 70 Oriente, detectaron en circulación una camioneta, sin la placa delantera, que pretendía ingresar al Estado, por lo cual le marcaron el alto al conductor, indicándole que no podía circular sin las láminas correspondientes. Quien dijo llamarse Eloy, de 31 años de edad, originario de Jalisco, mencionó que la camioneta se la habían prestado, sin embargo, ante los cuestionamientos de los uniformados, comenzó a contradecirse.
Por ello, los policías consultaron, tanto los datos de la unidad, como del conductor en el C5 SITEC, de manera que a los pocos minutos se logró conocer que Eloy contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio en el estado de Jalisco.
En ese momento, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!