Un sujeto que acudió a la zona de tolerancia ubicada en Pabellón de Arteaga, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y preventivos, señalado de haber causado destrozos en un bar, al ser sorprendido cuando pretendía cometer un robo.
El número de emergencia 911 atendió el reporte, en el que solicitaban su intervención, luego de que en un centro de diversión, una persona de sexo masculino, había intentado cometer un hurto, por lo que era necesaria la presencia de oficiales. De esa manera, efectivos de ambas corporaciones, se trasladaron cuanto antes al lugar, en donde al llegar, se entrevistaron con la afectada, quien relató que instantes antes detectó a un sujeto quebrando las ventanas, además de ocasionar daños en la puerta principal, al pretender ingresar a robar, mismo que se encontraba metros adelante.
Finalmente, quien dijo llamarse Heriberto, de 51 años de edad, fue detenido a petición de la afectada, acusado por daños ocasionados. Finalmente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.