En el fraccionamiento Mirador de las Culturas II fue detenido otro presunto distribuidor de drogas que operaba en esa zona y a quien le aseguraron un total de 46 envoltorios con metanfetamina.
Fueron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”, quienes hicieron el arresto de quien fue identificado como Juan José, de 36 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se llevó a cabo cuando los oficiales de la SSPM se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II, cuando al desplazarse por la calle Loma del Cardenal, detectaron a un individuo que sin motivo alguno comenzó a correr para darse a la fuga.
Los policías preventivos fueron en su persecución y lograron darle alcance a la altura de la calle Cultura Nazca. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder 46 envoltorios color negro que contenían metanfetamina.
Habitantes de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de ese sector habitacional.