Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el Barrio de la Estación, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, tras ser sorprendido en posesión de una bolsa que contenía más de 200 gramos de marihuana.
Se trata de quien responde al nombre de Miguel, de 53 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que este individuo ya había sido reportado por los vecinos del Barrio de la Estación, debido a sus actividades ilícitas relacionadas con la venta y distribución de narcóticos.
Los elementos policiacos municipales que se encontraban realizando labores de vigilancia, lo detectaron sobre la avenida Héroe de Nacozari y esquina con la calle Soledad. Aunque Miguel trató de darse a la fuga corriendo, fue alcanzado y detenido metros más adelante, siendo que al momento que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron en su poder una bolsa con marihuana y que dio un peso de 220 gramos.