Tenía harto al vecindario

Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Jesús María, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y le aseguraron más de un cuarto de kilo de marihuana, así como varios envoltorios conteniendo “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de un delito contra la salud, es quien responde al nombre de Salvador, de 37 años de edad, mejor conocido con el apodo de “El Vichou”.
Su detención se llevó a cabo, a raíz de varios reportes ciudadanos, donde alertaban a las autoridades sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en calles del municipio de Jesús María.
Con base en las características que fueron proporcionadas del presunto responsable, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de buscarlo y detenerlo.
Finalmente, Salvador fue ubicado cuando caminaba por la calle Águila y aunque al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, los uniformados lograron detenerlo metros más adelante.
Cuando Salvador fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas, una bolsa que contenía 267 gramos de marihuana, así como siete envoltorios que dieron un peso de 6 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.