En posesión de 20 envoltorios de metanfetamina, fue detenido por policías estatales uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos y quien de manera anónima había sido denunciado por los vecinos.
Se trata de Isidro Guadalupe, alias “El Lupe”, de 27 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
La captura de esta persona se registró derivado de la participación ciudadana y a que se reforzaron los patrullajes por parte de policías estatales, a raíz de la denuncia anónima.
Fue el pasado sábado a las 21:20 horas, cuando los policías estatales interceptaron sobre la calle Cecilia Leal Aguirre a quien fue identificado como Isidro Guadalupe, persona señalada de dedicarse a la venta de droga tanto en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos como en la colonia Los Pericos.
Al momento de ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios conteniendo 20.5 gramos de “cristal”, mismos que le fueron asegurados.