Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes evitaron que un joven se lanzara desde lo alto de un puente peatonal, en un intento por quitarse la vida.
Fue a las 06:50 horas, cuando varios conductores de vehículos reportaron a los uniformados, que en el puente peatonal que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Francisco León de la Barra, se encontraba una persona del sexo masculino que aparentemente pretendía quitarse la vida.
Los elementos policiacos se trasladaron al sitio señalado, donde encontraron a un joven de 19 años de edad que presentaba una fuerte crisis depresiva y quien amenazaba con arrojarse al paso de los vehículos que circulaban por la avenida Aguascalientes Sur.
Luego de varios minutos de platicar con él, los uniformados lograron convencerlo de que desistiera de sus intenciones y una vez que lo pusieron a salvo, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde lo pusieron a disposición del personal de Trabajo Social, a fin de que se le brinde la atención psicológica requerida.

¡Participa con tu opinión!