El pasado fin de semana se registró un robo en un taller de carpintería ubicada en pleno Centro de la ciudad y más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detuvieron a un individuo que fue sorprendido en poder de varios de los objetos robados.
Desde hace días, en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se estuvieron recibiendo reportes de partes de molestos vecinos de las calles San Ignacio y Guadalupe Victoria, en virtud de que por ese sector estaba abandonada una camioneta Chevrolet, en color tinto, que era utilizada por un individuo desconocido para pernoctar.
Asimismo, señalaron que desde el momento en que dicho individuo se “adueño” de la camioneta donde se quedaba a vivir, comenzaron a registrarse algunos robos en ese sector, por lo que pedían a las autoridades que retiraran al desconocido de ese lugar.
Fue el pasado domingo cuando los uniformados de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes detectaron en el interior de la camioneta Chevrolet a quien dijo llamarse Juan Francisco, de 46 años de edad, y al momento que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron en su poder algunos objetos que habían sido robados de un taller de carpintería ubicada en esa zona.
Debido a lo anterior, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.