Luego de allanar un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron detener a un individuo que se dedica al robo de vehículos, así como a la venta y distribución de drogas.
Se trata de quien responde al nombre de Fernando Guadalupe, de 26 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que inicialmente los investigadores estatales lo buscaban por estar relacionado con el robo de vehículos, motivo por el cual se solicitó una orden para catear su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, en la colonia Vicente Guerrero.
Una vez que el juez de Control y Juicio Oral Penal autorizó dicha diligencia y otorgó la documentación correspondiente, los elementos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público se trasladaron al mencionado domicilio.
Fue así como se logró la detención de Fernando Guadalupe y aunque no se localizó ningún vehículo con reporte de robo, los elementos policiacos encontraron en el domicilio varias plantas de marihuana, diversas partes de armas de fuego y cartuchos útiles calibre 22, todo lo cual fue asegurado.