En el interior de un inmueble ubicado en la colonia Fundadores fue localizado el cuerpo sin vida y ya en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino.
Aparentemente, el deceso de esta persona que se encuentra sin identificar y tiene una edad de entre 50 y 55 años, fue por enfermedad.
Fue el pasado jueves a las 23:00 horas, que vecinos de la calle Amalia Gómez Cepeda, en la colonia Fundadores, reportaron que del interior de un domicilio abandonado y a medio construir se expedía un fuerte olor nauseabundo.
Al presumir que se trataba de un animal muerto decidieron ir a verificar, pero fue en ese momento que en una de las recámaras encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato notificaron lo ocurrido a las autoridades.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes al entrevistarse con los vecinos, éstos señalaron que el ahora occiso acostumbraba quedarse a dormir en ese domicilio abandonado.
Agregaron que ya tenían varios días que no lo veían pero no le dieron importancia, sino hasta ese jueves por la noche que percibieron un olor ya insoportable. Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento.