Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado sobre el arroyo Los Tepetates en el municipio de Calvillo. Debido al estado en que se encontraba el cadáver no fue posible de momento conocer los generales de la víctima quien presuntamente perdió la vida por sumergimiento, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la responsable de aclarar lo sucedido.
Aproximadamente a las 14:35 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió el reporte en el que indicaban acerca de un cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual había sido encontrado en el arroyo ubicado en la comunidad La Fortuna. Con esa información, elementos de la Policía Estatal y preventivos de aquella demarcación se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar confirmaron el reporte, tras observar el cuerpo de un hombre al interior de un tanque artesanal para captación de agua. Al aproximarse, detectaron que el cuerpo mostraba un importante grado de descomposición procediendo enseguida al acordonamiento de la zona.
Finalmente, fue solicitada la presencia de servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.